Correos de Odio

donate Books CDs HOME updates search contact

Afrentas de un fan de Valtorta y Protestantes



Eres más aterrador que Satanás


Re: Poema del hombre Dios

Eres más aterrador que el mismo Satanás y ustedes son responsables de la división en la iglesia.

Jesús es a la vez divino y humano. En su humanidad tuvo que ser tentado de la misma manera que toda la humanidad es tentada. Debido a su relación con el Padre y su vida de oración, pudo vencer la tentación.

Creo que no tuvo el pleno reconocimiento de su divinidad hasta su bautismo. En La Eucaristía, nos invita a participar de Su Divinidad mientras participa de nuestra humanidad. En esto estamos unidos con Él sin reclamar la igualdad.

Por favor, pida orientación a Jesucristo y Su Espíritu Santo, quien es nuestro maestro y guía... no una iglesia institucional dirigida por una humanidad defectuosa.

Oro para que el Espíritu Santo caiga sobre tí y tu iglesia para que puedas convertirte en la iglesia de Jesucristo, no en la iglesia de una institución humana.

     En su Nombre

     S.M.

______________________



Eres tonto


Re: El ganado en estampida

Te sugiero que reces y te arrepientas de tu artículo sobre que el virus es un engaño.

¿Fue Noah un engaño o tal vez S&G un engaño? No. Lo tonto que eres.

Dios permita que esto suceda y sea su misericordia tratar de salvar almas.

Y deja de tratarlo como un objeto muerto.

     R.L.


______________________



Has hecho un mal servicio a la Iglesia


Re: Video Photoshop sobre el Papa en un acto de circo

Con esta foto del Papa, siento que nos has hecho a todos nosotros y a la Iglesia en general un gran mal servicio.

Independientemente de lo que sientas por el Papa actual, ese tipo de video no debe difundirse en tu sitio.

Tenemos suficientes problemas con la información errónea y los religiosos y laicos reales que cometen acciones desagradables. Apoya a la Iglesia y a la Santísima Madre.

No participes en la difusión de rumores e insinuaciones en tu sitio.

     J.H.


______________________



Debería darte vergüenza


Estimados TIA

Estoy totalmente de acuerdo con usted en todos los puntos, excepto en su admiración por la llamada realeza inglesa. Estoy seguro de que saben que los ingleses son descendientes de los anglos y sajones que eran tribus alemanas y cualquier afirmación que tengan sobre el territorio británico es completamente falsa.

Los ingleses han sido los mayores defensores de la revolución protestante apóstata y se han opuesto de todas las formas posibles a la autoridad y al Dominio de la Iglesia Católica, haciendo todo lo posible para extinguir la fe católica de Gran Bretaña y su vecinos, particularmente la Irlanda católica.

Históricamente, los ingleses han sido incansables promotores de la masonería y sus miembros de la realeza han ocupado cargos de máxima autoridad dentro de esa condenable organización.

En verdad, los ingleses son apóstatas y usurpadores y los mayores partidarios de la revolución en el mundo.

Debería darte vergüenza.

     Con fidelidad,

     A.M.K.

______________________



Papistas Extremistas


Acabo de leer el artículo que dice Los protestantes no deben ser considerados cristianos... CÓMO TE ATREVES.

Su iglesia ha echado a perder muchos principios bíblicos y ha inventado muchas reglas dogmáticas que no eran de naturaleza bíblica o relacionadas con las enseñanzas de Cristo...

Estoy horrorizado de que todavía exista esta creencia entre los extremistas católicos romanos... Me considero un miembro de la "Una Iglesia Santa Católica (universal).

No es mi culpa que en el año 1500 Martín Lutero, un sacerdote católico romano, viera a la Iglesia romana como lo que era y se separó...

Estoy orgulloso de ser cristiano protestante (católico) y ninguna organización papista me va a decir algo diferente ...

     D.S.

______________________



Ustedes son Fariseos, Agentes de Satanás


Buen trabajo, disfruto de sitios como este que deconstruyen el ataque que Satanás ha llevado a cabo, principalmente a través del control judío de los Estados Unidos.

Soy técnicamente protestante, y en realidad no me importan algunos de los ataques contra el protestantismo que ha realizado en el sitio. Disfruté bastante la crítica de “La Navidad”, Creo que todo está bien dicho, los protestantes han perdido mucha verdad y comprensión de la nobleza espiritual que rodeaba al pueblo de Dios.

Así que disfruto la escritura de un catolicismo más tradicionalista, me gusta escuchar críticas del Vaticano II y todo eso.

Pero solo necesito decir una cosa: los católicos no son correctos al pensar que ser miembros de la Iglesia Católica es requisito para la salvación. Solo véanme a mí: no soy católico, conozco a Jesús. No siempre le he servido bien, pero conozco la luz y el compañerismo que provienen de una caminata justa con Él. Él es bueno conmigo y con muchos otros protestantes (por tonta que sea su doctrina), siempre que busquen fe y justicia en Cristo.

Sé que en períodos de pecado y rebeldía, pierdo terriblemente esa presencia en mi vida. Sé que después de períodos de arrepentimiento y oración, eventualmente puedo localizar esa pieza central y tenerla en mi alma. He tenido muchas experiencias con Dios y el Espíritu Santo, y si intentaras decirme que esas experiencias fueron en realidad satánicas, tendría que decir que eres tú quien realmente es el agente de Satanás. Has reemplazado la realidad viva de conocer a Dios en el alma con expresiones externas que son secundarias.

Eso debería ser una buena noticia para ti. Pero, por desgracia, creo que no lo es. Eres un nuevo tipo de fariseo, discutiendo sobre pequeños asuntos. Aunque sé que este error ha estado mucho tiempo en el corazón de la Iglesia Católica, eres como un perro con un hueso. Parece imposible nuestra tarea de lograr que comencemos a actuar de manera caritativa con aquellos que "no están en contra de Cristo".,

Uno realmente puede inventar todo tipo de doctrina revisando la biblia, pero la prueba de fuego es esta: muchos protestantes conocen a Jesucristo interiormente. Debes ser como los apóstoles de la Biblia que dijeron: "¡así que es cierto que los gentiles también reciben el don de la fe!". Ellos sí.

Desearía, oh cómo quisiera, que pudiéramos comenzar a entendernos y darnos cuenta de quién es el verdadero enemigo, los que están fuera de Cristo por completo, que han subvertido a los protestantes Y AHORA a los católicos y los han sacado del curso (tanto que están en grave error) - los Sionistas y los judíos.

¿Crees que te he ofendido? ¿He herido tus sentimientos? Nunca dije que ibas al infierno, eres tú quien dice que yo si. Así que trata de tener un poco de autoconciencia al responder.

     A.M.


Publicado el 10 de junio de 2020
______________________